logo enfiestaweb

Cómo preparar los mejores platos de comida china, fácil y rápido.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Cómo preparar los mejores platos de comida china, fácil y rápido.

La comida china es una delicia que se ha extendido por el mundo entero, ésta al igual que la comida japonesa, mexicana e italiana ha calado posiciones internacionalmente y se han establecido en cada continente teniendo una gran cantidad de adeptos.

La comida china es una delicia que se ha extendido por el mundo entero, ésta al igual que la comida japonesa, mexicana e italiana ha calado posiciones internacionalmente y se han establecido en cada continente teniendo una gran cantidad de adeptos.

A lo largo de los años la comida oriental ha podido conquistar el paladar de muchos y esto se debe no sólo al gran sabor que posee, sino también a su gran versatilidad y mezclas extrañamente sensacionales, como por ejemplo la pasta con los vegetales, sus sabores agridulces, picantes y con exóticas especies.

Aunque estamos acostumbrados a la típica comida que nos muestra cualquier restaurant Chino, hay mucho más que Arroz Chinoy ShopSuey. A continuación te mencionaremos algunos ricos platillos que puedes preparar rápidamente en casa, así que presta atención:

  1. Rollos de col china al vapor:Además de ser muy ricos y saludables son muy agradables a la vista, para prepararlos necesitaras un poco de carne molida y algunos vegetales como zanahoria y el pimentón rallado, cebollín, chile rojo y huevo. El relleno es preparado con la carne y todos los vegetales, sofritos, los cuales deben ser sazonados con la tradicional salsa de soja, un toque de pimienta al gusto y sal; el huevo se puede agregar al final. Su preparación es tan sencilla que lo único que debes hacer es cocer las hojas de la col en una olla, al estar listas se escurre y se rellenan con el guiso preparado con la carne y vegetales. Una vez servidos los adornas con algunas semillas de ajonjolí negro y acompáñalo con una salsa que se prepara con vinagre de arroz, chile picado y salsa de soja. Aquí tienes una receta de Rollos de col china al vapor.
  2. Chow Mein:este es un plato muy fácil de preparar y delicioso, para el cual debes cocer los tallarines en agua con sal al gusto, una vez que estén listos debes escurrirlos y los reservas. Por otra parte debes cortar todas las verduras en juliana, entre las que te recomendamos que escojas los pimentones de colores, la cebolla y el calabacín. También debes cortar la carne en trozos pequeños, puedes escoger entre la carne de reso la de polloo hacer un combinación de ambas. Luego saltea las verduras en un sartén y agregas la carne y/o pollo, salpimentea y colócale salsa de soya, una vez lista la carne mezcla con los tallarines y sirve.
  3. Empanadillas Chinas:no podíamos dejar de mencionarte este plato de comida china, su preparación es muy sencilla y fácil y más aún si compras la masa para las empanadillas que ya viene lista, entonces solo te tendrás que preocupar por el relleno, para el cual debes freír col picada, cebollín, cilantro, carne molida y ajo picado y lo sazonas con la salsa de soja y vinagre de vino; luego agrégale un huevo, rellena las empanadillas y fríelas con aceite de ajonjolí. Estas las puedes servir con salsa de soja y decorarlas con un poco de ajonjolí negro.
  4. Sopa de fideos:Las sopas de fideos son un platillo oriental muy común y lo mejor es que son muy fáciles de preparar y son bastante ligeras pues no llevan ni crema ni leche, otra de las cosas que la hacen un plato sensacional es que las puedes preparar con muy pocos ingredientes en donde por supuesto los fideos no pueden faltar, acompañándolos con los vegetales de tu preferencia aunque te recomendamos que utilices germinados y cebollín, por supuesto que no puede faltar sazonarla con salsa de soja y pimienta, pues estos dos ingredientes le dan el toque oriental que tanto buscas.

Si hablamos de platillos chinos podríamos pasar horas pues poseen una gran variedad, los que te mencionamos son solo algunos de los más comunes y sencillos de preparar aunque también puedes investigar cómo se prepara un delicioso pollo agridulce y los camarones salteados con arroz que son deliciosos, sencillos y rápidos de preparar.

Links Relacionados

BM Vieja Esquina Resto Bar

Comida china, pizzas, empanadas, picadas, comida mexicana, fajitas.

Teléfono: 4280019

Dirección: Rosario de Sta Fe 998

Muralla China Restaurant

Restaurant - Comida China - Minutas Reparto a domicilio. NvaCba

Teléfono: 4236768

Dirección: Bv Illia 369

China Wok - Nueva Córdoba

Delivery de Comida China en Nueva Córdoba

Teléfono: 4257145

Dirección: Transito caceres de Allende 433

Zhao

Asian food attack! delivery de comida asiática, comida china y japonesa!

Teléfono: 4212135

Dirección: Lima 826

Restaurante chino Dragón

restaurante de comida china en córdoba

Teléfono: (03543) 42-7100

Dirección: Av. Ricardo Rojas 3717

Seguinos en Facebook!

 
Home
Adultos
  • Adultos

    SexShops, Links Adultos, Fotos y más.

  • Adultos Córdoba

    Listado con los mejores Sitios de Córdoba, sexshop cordoba y más.

  • Mapa del sitio

    Links a diferentes secciones del sitio.

Términos y condiciones.
martes, 19 de septiembre de 2017