Estos son los mejores y más lujosos chocolates del mundo

Martes 10 de Octubre de 2017

¿A quién no le gusta el chocolate? Y es que este postre único puede conquistar corazones, convencer a un indeciso, lograr un cambio de humor y mucho más.

Es tan polifacético que puede ser usado en distintos postres y ocasiones. Sin embargo, hay que destacar que no todos los chocolates tienen el mismo sabor. Entre una marca y otra puede haber grandes variaciones en cuanto a sabor, textura y precio. Hoy resumiremos las características de los mejores y más lujosos chocolates del mundo.

El arte de elaborar chocolates

Este postre es tan mitológico que los distintos chocolateros lo consideran un arte. Suelen mezclar semillas de distintos orígenes y agregar sabores peculiares a cada una de sus creaciones. Por eso puede decirse que el chocolate trasciende fronteras y muchos amantes de este postre están dispuestos a gastar una fortuna con tal de saborear algunas de estas piezas exclusivas.

Pierre Marcolini

Este chocolate ha saltado a la fama en Norteamérica, después haber aparecido en el famoso programa de Oprah. Su valor en el mercado es de 103 dólares por onza.

Sus chocolates son el resultado de un cuidadoso proceso de producción y de la utilización de distintas infusiones para producir variedad de sabores.

Godiva G Collection

Godiva es una marca de chocolates Belgas que recientemente lanzó la serie Godiva G Collection, los originales chocolates agregan sabores exóticos al ya único sabor del cacao, entre ellos: miel de Tasmania y chile. Este chocolate se cotiza en 120 euros por onza.

Richart

Sus creadores lo fabrican desde 1925 en Francia. Es elaborado con 70% de cacao Venezolano, el cual es considerado el mejor del mundo, en combinación con deliciosas frutas como almendras, fresas y moras. Aunque no es considerado el chocolate más caro del mundo, su único sabor lo hace entrar en la categoría. Su precio ronda los 150 euros el kilo.

El Chocopologie

Este chocolate es una hermosa trufa elaborada por el chocolatero Fritz Knipschildt. Es un chocolate de origen Danés y muchos lo consideran la obra maestra del chocolate.

Este chocolate puede conseguirse por el precio de 250 dólares cada trufa o 2.600 dólares la libra. Se elabora únicamente contra pedido.

El único sabor de este chocolate proviene de una sencilla pero exquisita combinación de cacao Valrhona, aceite de frutas y ganache.

Noka Vintage Collection

Este chocolate fue calificado como el más lujoso del mundo y el mejor de Estados Unidos. La caja de 24 trufas elaboradas a mano se cotiza en 1000 dólares.

En una sola trufa puede saborearse la combinación del mejor cacao del mundo, originario de Venezuela, Ecuador, Trinidad y Costa de Marfil, junto con una original crema fresca y orgánica que le añade un sabor único y peculiar.
Cada uno de las 24 piezas de chocolate, vienen envueltas con un cautivador empaque y dentro de una lujosa caja de madera.

En el año 2011, la empresa Noka Chocolate cerró sus puertas, por lo que el exquisito postre se cotiza hoy a un precio mucho más elevado.

DeLafée

El chocolate elaborado en Suiza, mezcla granos de Ecuador, Venezuela y Ghana. Es un producto único y una verdadera obra de arte.

Estas trufas son preparadas de forma artesanal, mezclando cacao fino, aceite de coco, azúcar, leche, manteca de cacao y vainilla. El toque único se lo añade un ingrediente especial: oro comestible de 24 Kilates.

Viene en dos presentaciones Celebración que trae 8 barras de este delicioso chocolate envueltas en escamas de oro comestible; e Intimidad que son sólo 2 piezas con la misma preparación.

Wispa Gold Chocolate

Recientemente se vendió una sola barra de chocolate Wispa por 1243 dólares en un evento. De esta manera, este chocolate, elaborado por Cadbury, se posicionó como el más caro del mundo.


Leer próximo post:


Todo lo que necesitas saber sobre los pescados y mariscos.

Links Relacionados

El Hornito Santiagueño

El Hornito Santiagueño, el verdadero sabor criollo. Empanadas solo para exigentes!! Empanadas tradicionales, gourmet y vegetarianas. Calzoni Jamón y Queso- Primavera Empanadas de postre

4562942 - 4561000

Av. Sabattini 1779

PA_SE_GO

venta de sandwiches,productos de pasteleria,patas flambeadas y despensa.Atendida por sus dueños.

4776339

Miguel de mujica 1331

Pastelería Guillermina

Tortas, Tartas, Mesas Dulces, Tortas Bodas, Tortas Infantiles, Torres de Cupcakes

03543 439478

Av Gauss 5500 Local 4

Sabores Caseros

Desayunos y Platos a la carta , venta de comida por kilo, gran Variedad de ensaladas, Lomitos vegetales – Postres y tartas dulces, comidas vegetarianas, comidas naturales y sanas.

4255255

Tucumán 470

Essenza Pasteleria Artesanal

Pastelería artesanal y servicios de catering para grandes y pequeños eventos.

03543/422643

Heriberto martinez 6610

Seguinos!

Seguinos!

 
Home
Adultos
  • Adultos

    SexShops, Links Adultos, Fotos y más.

  • Adultos Córdoba

    Listado con los mejores Sitios de Córdoba, sexshop cordoba y más.

  • Mapa del sitio

    Links a diferentes secciones del sitio.

Términos y condiciones.
miércoles, 16 de enero de 2019