Conoce las 5 mejores bebidas refrescantes

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Las bebidas refrescantes son ideales para los países tropicales que siempre tienen un clima con altas temperaturas y para el verano, en el caso de aquellos países que tienen diferentes estaciones, independientemente del caso, es vital que sepas primero que nada la importancia de este tipo de bebidas, para mantenerte hidratado y saludable.

Sin embargo las bebidas refrescantes también cumplen otras funciones, todo dependerá de los ingredientes que utilices, pero por lo general, además de hidratarte y refrescarte, aportan una cantidad de vitaminas y nutrientes que te permiten, mantenerte saludable y a su vez te ayudan a verte bien.

Si quieres integrar este tipo de bebidas a tu rutina diaria, primero que nada es una excelente decisión que te ayudará a crear hábitos saludables, pero si además de ayudarte a mantener una buena salud lo haces disfrutando de un exquisito sabor, entonces sencillamente ¡es perfecto! Es por ello que hemos preparado para ti un listado de las mejores bebidas refrescantes que podrás hacer en casa sin tantos inconvenientes, así que no te lo pierdas y sigue leyendo.

Bebidas refrescantes que puedes hacer en casa

1-. Zumo de Sandía con Jengibre: La sandía es una de las frutas preferidas para el verano por la cantidad de agua que contiene y sobre todo por su excelente sabor, para preparar esta rica bebida necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un kilo de sandía.
  • Dos cucharadas de jengibre fresco rallado.
  • Unos cubitos de hielo.

Lo mejor de esta bebida es que además de refrescarte y mantenerte hidratado, contiene muy pocas calorías, así que es ideal para los que les encanta mantenerse en forma.

Para preparar esta rica bebida solo debes quitarle la corteza a la sandía y las semillas y mezclar todo con la ayuda de una licuadora hasta que le mezcla esté homogénea por lo general la sandía es dulce, así que no tendrás ni siquiera que utilizar endulzante para esta bebida.

2-. Zumo de verduras con apio: Las verduras siempre han sido una excelente manera para mantenerse hidratados y si quieres preparar una bebida ideal para el verano este zumo es para ti, para prepararlo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Seis tomates
  • 130 gramos de zanahoria
  • Una cucharada de zumo de lima.

Esta bebida es ideal para iniciar el día con mucha energía, así que si tienes un día muy pesado, piensa en este batido, para prepararlo coloca los tomates en la licuadora, luego de haberlos lavado muy bien, igualmente debes pelar y trocear las zanahorias para colocarlas en la licuadora junto con el zumo de lima, mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea. Puedes endulzar con un poco de miel o stevia.

3-. Agua de Valencia: esta es una bebida que contiene un poco de alcohol, así que podríamos decir que es un coctel, originario de Valencia, España, para preparar esta rica bebida necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 20 cc. de zumo de naranja.
  • 70 cc. de champagne.
  • 5 cc. de vodka.
  • 5 cc. de ginebra.
  • Azúcar al gusto.

El protagonista de este coctel sin duda alguna es la naranja, la cual tiene un alto contenido de vitamina C y le aporta a cualquier bebida un excelente sabor, para la preparación de este trago solo debes cumplir los siguientes pasos: Exprime las naranjas para obtener el zumo, la cantidad que necesitas es aproximadamente de un vaso, añade a continuación la champagne, la vodka y la ginebra, añade el azúcar y mezcla muy bien, debes mantenerlo en el refrigerador hasta que se ponga bien frío, para consumirlo como una bebida refrescante.

5-. Piña colada: esta es una excelente forma de consumir frutas de verano, ésta la puedes hacer con o sin alcohol, para darles una excelente alternativa a tus amigos en una reunión social, para preparar una piña colada solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Medio litro de jugo de piña.
  • 125 ml. de leche de coco.
  • Unos cubitos de hielo.

Esta es una alternativa clásica para los días más calurosos y su reparación es bastante sencilla, solo debes mezclar los ingredientes que te señalamos anteriormente en una batidora y listo, tritura hielo y te aseguramos que tendrás una bebida exquisita y refrescante.

Como lo ves hacer bebidas refrescantes en casa no es complicado y no tiene por qué ser costoso, otras bebidas que tal vez quieras probar y con sencillas de hacer son las siguientes:

  • Mojito Cubano; su origen no está muy claro pero se dice que se originó a partir de la ley seca americana.
  • Bienmesabe tinerfeño; es una bebida refrescante originaria de las islas canarias, una bebida perfecta y refrescante para endulzar los paladares
  • Gazpacho con aceite de cebollino, esta es una sopa fría muy aclamada cuando las temperaturas son muy altas.
  • Horchata. Es una bebida preparada con chufas para los paladares más exigentes.
  • Daiquirí de plátano. Este es un atractivo coctel que además de refrescarnos nos puede dar una buena dosis de potasio.
  • Sangría; una bebida muy popular y refrescante para el verano, basada en vino tinto.

¿Entonces? ¿Qué estas esperando?, comienza a preparar estas ricas bebidas y refréscate.

Lomitos 2x1 Talleres Este

Lomitos Menú mediodía Ensaladas Hamburguesas Menú infantil Pizzas Bebidas Lomitos 2X1 más sabor menos precio.

4383346 / 4383349

Av. Las Malvinas 1411

Terracota

Arte en Pizzas Empanadas Milanesas Sandwiches Minutas Entremeses Ensalada Postres Bebidas

3578245

Obispo Salguero 687

Citty Pollos a la parrilla

Empanadas Ensaladas Tartas Bebidas

4211588

Fructuoso Rivera 194

Uno + Uno Lomitos Ruta 20

Uno más uno Lomitos, Hamburguesas, Milanesass, bebidas. Horarios Lun - Jue: 11:00 - 15:00, 20:00 - 0:00 Vie - Dom: 11:00 - 15:00, 20:00 - 0:30 Lomitos 1+1

4658210

av. fuerza aérea 3905

Sensei Sushi - Barrio Jardín

Tablas combinadas Entradas Salsas Urumaki rolls Maki rolls Niguiris Sashimis Geishas Bebidas

03543 427063

Av. Pablo Ricchieri 3331

Seguinos!

Seguinos!

 
Home
Adultos
  • Adultos

    SexShops, Links Adultos, Fotos y más.

  • Adultos Córdoba

    Listado con los mejores Sitios de Córdoba, sexshop cordoba y más.

  • Mapa del sitio

    Links a diferentes secciones del sitio.

Términos y condiciones.
martes, 10 de diciembre de 2019