Post página blog 2

10 cosas que quizás no conocías sobre la pizza

10 cosas que quizás no conocías sobre la pizza

Jueves 10 de Septiembre de 2020

La pizza es un plato italiano que se ha establecido en todos lados y en términos generales se trata de un pan plano que se hornea luego de cubrirlo con algunos ricos ingredientes de la preferencia de cada quien, sin embargo hay un ingrediente que no puede faltar y es la salsa.


Cómo preparar los mejores platos de comida china, fácil y rápido.

Cómo preparar los mejores platos de comida china, fácil y rápido.

Sábado 22 de Agosto de 2020

La comida china es una delicia que se ha extendido por el mundo entero, ésta al igual que la comida japonesa, mexicana e italiana ha calado posiciones internacionalmente y se han establecido en cada continente teniendo una gran cantidad de adeptos.


Por qué la comida mexicana suele ser tan picante y sabrosa.

Por qué la comida mexicana suele ser tan picante y sabrosa.

Lunes 20 de Julio de 2020

La comida mexicana se ha extendido por todo el mundo, sin embargo cada país le ha integrado algunos ingredientes propios de la localidad y han adaptado su sabor a sus gustos, no obstante en el propio México la comida es mucho más picante que en el resto del mundo.


Algunos platos tradicionales árabes que debes saber preparar.

Algunos platos tradicionales árabes que debes saber preparar.

Martes 23 de Junio de 2020

La comida árabe se caracteriza por estar llena de especies y condimentos es una rica explosión de sabores que a pesar de ser fuertes tiene muchos adeptos, además de ser una comida muy rica tiene platillos que pueden ser preparados de manera rápida y sencilla.


Algunas curiosidades de la comida Española.

Algunas curiosidades de la comida Española.

Miércoles 15 de Abril de 2020

La cultura y comida española tiene grandes peculiaridades y entres ellas se encuentra el hecho de que se ha diversificado a lo largo del tiempo debido a que ha tenido gran influencia de los países que lo rodean.



Conoce más de la pasta y la mejor comida italiana.

Conoce más de la pasta y la mejor comida italiana.

Domingo 16 de Febrero de 2020

Aunque podrías pensar que la pasta es un platillo originario de la bota italiana, te sorprenderá saber que fue inventado por lo chinos introducido a Italia por Marco Polo y perfeccionado por los italianos poco a poco a través del tiempo.


Pizza Piruca

Abierto mediodias de martes a sábado de 11:30hs. a 15:00hs.

4884931

Av. Colón 2813

Hotel Madrid

Bienvenidos al Hotel Madrid, un lugar donde la privacidad y la comodidad se encuentran. Aquí encontrarás habitaciones equipadas con todo lo necesario: una cama acogedora, luces ambientales, espejos intrigantes, cuadros que decoran las paredes, televisión, baño completo con toallas y jabón, y un telé

4234857 / 4246357

Obispo Trejo 645

Hotel Trejo

El hotel es un establecimiento diseñado especialmente para parejas que buscan un lugar práctico y económico para disfrutar de un tiempo juntos. Situado en el centro de Córdoba, en una zona muy concurrida y con varias opciones similares, es una opción conveniente para aquellos que desean una escapada

4221321

Obispo Trejo 664

Hotel Eros

Música ambiental, Aire Acondicionado, Cocheras cerradas, hidromasaje, pantallas led, películas condicionadas, wifi, todas las tarjetas, privacidad absoluta, reproduce con tu celular la música que quieras.

4750012

Avenida La Voz del interior 5600

Hotel Kabin

El hotel Kabin abrió sus puertas en el año 1983 y es el hotel alojamiento mas grande en cuanto a capacidad en la Ciudad de Córdoba. Sus treinta habitaciones estan diseñadas con un estilo único de excelencia y calidez; su extenso parque fue premiado como el mejor espacio verde privado de Córdoba.

4759696 / 4750880

Avenida La Voz del interior 5500

Agregar Local

Locales Mapa

Publisierras en Hoteles

Delivery Adultos

Seguinos!

Seguinos!

 
Home
Adultos
  • Adultos

    SexShops, Links Adultos, Fotos y más.

  • Adultos Córdoba

    Listado con los mejores Sitios de Córdoba, sexshop cordoba y más.

  • Mapa del sitio

    Links a diferentes secciones del sitio.

Términos y condiciones.